COSTA NOTICIAS

Cinco uniformados de Antinarcóticos fallecen en siniestro aereo. Autoridades investigan las causas en una area en que delinque el frente Edgar Amilkar Grimaldos Barón del ELN

Barranquilla, 31 de mayo de 2021.- A las 9: de la mañana de este domingo en la vereda Patico Alto, distante a 15 kilómetros de la cabecera del municipio de Cantagallo sur de Bolívar una aeronave de matrícula UH-1H HUEY-0741, que transportaba unidades adscritas a DIRAN al parecer por fallas mecánicas, se vino a tierra.

En el siniestro aéreo del helicóptero fallecieron cinco uniformados. Además destacaron las autoridades que la zona fue asegurada por personal de la Estación de Policía Cantagallo y Ejército Nacional, para llevar a cabo las investigaciones correspondiente destacando en el pronunciamiento que en ese sector delinque el frente Edgar Amilkar Grimaldos Barón del ELN, liderado por alias Sebastián o Andrés.

Los uniformados que fallecieron en el accidente aéreo respondían a los nombres de:

MY. . Azuero García Maximino, con CC. 80802335, Piloto Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, adscrito a la DIRAN.

MY. Garay Valencia Edison, con CC. 71381487, Comandante Compañía Antinarcóticos Jungla Santa Marta.

TE. Fernández Rincón Luis Enrique, con CC. 1092155721, Copiloto, Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, adscrito a la DIRAN.

IT. Franco Osorio Jheyson Andrés, con CC. 1053788928, Técnico mantenimiento Aeronaves, Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Adscrito a la DIRAN.

PT. Arcos Solarte Edwin Jovanny, con CC. 1124854616, Artillero Aeronáutico, Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Adscrito a la DIRAN.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore