COSTA NOTICIAS

Cierres masivos de campañas la constante de Federico Gutiérrez los últimos 20 días, se mantiene de segundo en las encuestas según Guarumo

Barranquilla, 20 de mayo de 2022.- Cierres de campañas masivos ha sido la constante en los últimos 20 días de campaña del candidato Federico Gutiérrez de Equipo Por Colombia, quien ha recibido el apoyo de diferentes partidos que han ido dando a conocer su apoyo decidido al candidato ex alcalde de Medellín y todo indica que será quien se le enfrentará al candidato de la ultraizquierda, las Farc, Juan Manuel Santos, Roy Barreras, Benedetti, y también de otros personajes igual de oscuros pero presos por sus delitos.

Estos últimos 20 días Federico Gutiérrez ha sostenido reuniones en Barranquilla luego de que un grupo conocido como empresarios decidiera organizarse y llevar a cabo sus propia concentración ciudadana en esta ciudad, donde regresó la noche de este viernes donde estuvo acompañado de los senadores liberales, Laura Fortich, además de Mauricio Gómez Amín, al igual que por el senador Efraín Cepeda del partido Conservador, como también por el senador Joseé David Name del Partido de la U, y por los senadores de Cambio Radical, Arturo Char y Antonio Zabaraín. En la tarima también hizo presencia el ex alcalde de Barranquilla, Arturo Char.

Prometió el candidato Federico Gutiérrez desde la tarima en esta ciudad, préstamos del Cero por ciento al sector rural desde el Banco Agrario, propuso también una reducción entre el 30 y 40% en las tarifas de energía. Dijo que “No hay derecho que las familias de la costa terminen pagando más por las tarifas de energía cuando son los que más consumen por el mismo clima en que habitan”. Afirmó que, si hay falencias, no tienen por qué pagarlas los ciudadanos, eso le corresponde al estado. Además, insistió en aumentar el subsidio de renta básica y ampliarla a 5 millones de colombianos. Al final aplausos y castillos de fuego y música disfrutaron los asistentes.

Federico Gutiérrez también ha visitado en grandes concentraciones a la ciudad de Cartagena. En su cierre de campaña en la capital del Magdalena una de las últimas concentraciones llevada a cabo este miércoles en la ciudad de Santa Marta en la Avenida del Río donde copó por completo la avenida, y recibió además el apoyo de los taxistas de esa localidad, formándose una mancha amarilla, un mensaje simbólico del gremio de taxistas que antes apoyaban al grupo político del gobernador Caicedo Omar, Fuerza Ciudadana que gobierna en Santa Marta y el Magdalena pero la ciudadanía le ha sacado las maletas, es así como no logró elegir curules en las elecciones de Congreso el pasado 13 marzo.

El candidato del Equipo Por Colombia, ha estado en el Valle, a donde regresa este sábado para llevar a cabo su cierre de campaña en Cali. Ha visitado Santander y su capital Bucaramanga donde le hizo una concentración grandísima frente a la cara de Rodolfo Hernández, supuestamente “el chacho” de Santander. En Cúcuta, fue apoteósica la concentración que lleno de envidia a sus opositores. Todas estas últimas concentraciones que ha llevada a cabo ha dejado boquiabiertos a petristas y demás candidatos especialmente ultraizquierdistas generando la envidia de petristas por lo que arman sus desinformaciones para atacar la campaña del candidato que tiene el apoyo de gran parte del Partido Liberal, Partido de la U, Partido Conservador, Partido Cambio Radical, Partido Mira, y del Partido Centro Democrático.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore