COSTA NOTICIAS

Cierres de vías este domingo en Barranquilla por carrera atlética Policía Nacional

CIERRE DE VÍAS BARRANQUILLABarranquilla, 15 de diciembre de 2019.- Por el evento carrera atlética de la Policía Nacional “Un reto para ti, un honor para nosotros” organizada por la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional Seccional Atlántico, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó a la ciudadanía que para este domingo 15 de diciembre de 2019, se realizan cierres de vías a partir de las 5:00 de la mañana.

Los recorridos se iniciarán de la siguiente manera:

Recorrido 10K:

Inicia en el Malecón del Río Puerta de Oro, toma la Avenida el Río hasta la Calle 72, girarán a la derecha hasta la Carrera 58, cruzará a la izquierda hasta empalmar con la Carrera 54, continuará por la Carrera 54 hasta llegar a la Vía 40, doblarán a la izquierda hasta la Calle 72, girarán a la derecha hasta la Avenida El Río, donde gira a la izquierda hasta llegar al Malecón Puerta de Oro donde finaliza el evento.

Recorrido 5K: 

Inicia en el Malecón del Río Puerta de Oro, toma la Avenida el Río hasta la Calle 72, girarán a la derecha hasta la Vía 40, cruzarán a la derecha hasta la calle 78, doblarán a la derecha hasta la Avenida el Río, girarán a la izquierda hasta Puerta de Oro.

DESVÍOS:

Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa, tendrán como vías alternas las carreras 38, 43,46,50 y 53 hacia sus destinos.

Los conductores que transitan en sentido sur-norte y viceversa, tendrán como vías alternas las calles 74, 76, 79, 80, 82 y 84 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito,  estará atenta a cualquier novedad. De igual forma se realizará el acompañamiento por parte de orientadores de movilidad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore