COSTA NOTICIAS

Científicos de Pfizer admiten ante Daniel John Bongino, ex agente del Servicio Secreto y comentarista político, estadounidense que es más poderosa la inmunidad natural que la “vacuna”. Pero regímenes quieren forzar mandatos de vacunación

Barranquilla, 6 de octubre de 2021.- Daniel John Bongino, comentarista político estadounidense, presentador de programas de radio y autor, quien además se desempeñó como oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York de 1995 a 1999 y como agente del Servicio Secreto de 1999 a 2011 se refirió en su programa radial hoy al último video de investigación de Project Veritas en que los científicos de Pfizer admiten que la inmunidad natural es mucho más poderosa que la que provee la vacuna.

Bonigno dijo:

“James O’Keefe puso a algunos de estos científicos de Pfizer en cámara hablando, y no están mintiendo, es simplemente el hecho de que los de izquierda están ignorando la ciencia de primer nivel, pretendiendo que la inmunidad natural no existe para poder forzar mandatos de vacunación porque aman esos mandatos.”

” ¿Ustedes deben hacerles pistola. Aquí hay unos científicos de Pfizer en el video dejando claro que la inmunidad natural es poderosa y potencialmente más poderosa que la inmunidad que provee la vacuna”.

“Prohíban a un científico de Pfizer diciéndonos lo que ya de por sí sabemos que es así y prueben mi punto: Que ustedes son comunistas y dejen el jueguito”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore