COSTA NOTICIAS

Cicloruta en Luruaco, con el apoyo del Tránsito Departamental, CRA y Policía Atlántico

luruaco-cicloruta-2Barranquilla, 4 de junio de 2018.- Una cicloruta por las vías aledañas a la ciénaga de Luruaco, lideró la Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.RA, el Tránsito Departamental y la Alcaldía del municipio de Luruaco, con el fin de promover el transporte  y  hábitos amigables con el medio ambiente.

En el recorrido participaron estudiantes de instituciones educativas del municipio, quienes se movilizaron en bicicletas desde la plaza principal del municipio hasta llegar a la laguna, disfrutando de la naturaleza que rodea este cuerpo de agua y promoviendo un mensaje sobre la importancia de utilizar la bicicleta como medio de transporte.

La actividad se llevó a cabo este sábado 2 de junio, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Este año, la CRA en alianza con la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Luruaco y empresas privadas Ultacem, Aguas del Sur del Atlántico y  Efecty, escogieron el municipio de Luruaco como escenario para celebrar esta importante fecha.

Para este martes 5 de junio, desde las 9 de la mañana, las instituciones aliadas llevarán una importante feria de servicios amigables con el medio ambiente, donde habrá actividades lúdicas recreativas, servicios de salud gratuitos, actividades culturales, feria de negocios verdes y mucha recreación, todo enfocado hacia la necesidad de cuidar el agua, la fauna y todos los recursos naturales.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore