COSTA NOTICIAS

Christopher Krebs, director de la Agencia de Ciberseguridad, encargada de la seguridad de las elecciones, no vio el fraude: Trump lo declara insubsistente

Barranquilla, 18 de noviembre de 2020.- El presidente Donald Trump declaró insubsistente al director de la Agencia de Ciberseguridad e Infraestructura CISA, Christopher Krebs, luego de que contradijera al mandatario señalando a través de un comunicado donde manifestaba que las elecciones del 3 de noviembre donde señalaba que no había habido evidencias de que algún sistema de votación haya eliminado o pérdido votos, haya sido comprometido o cambiado de alguna manera, con lo que no había tenido en cuenta todas las denuncias del mandatario, además de los abogados del presidente que han denunciado una serie de delitos, y el mionumental fraude electoral presentado en las elecciones.

La declaración de insubsistencia la hizo el mandatario a través de su cuenta de tuitter, así lo anunció este martes en horas de la noche en que señaló Trump que Krebs había sido despedido “con efecto inmediato”, citando lo que afirmó ser una declaración reciente “altamente inexacta” del jefe cibernético sobre la seguridad de las elecciones de 2020. Trump también afirmó, que “hubo fraudes y faltas masivas, incluidas las personas muertas votando”.

El cargo de Christopher Krebs, es el del principal funcionario de ciberseguridad de Estados Unidos.

El presidente Trump además hizo más denuncias del fraude presentado en las elecciones de los Estados Unidos en las que señaló que “no se permitió la entrada a los observadores de las urnas en los lugares de votación, ‘fallas’ en las máquinas de votación que cambiaron votos de Trump a Biden, votación tardía y muchos más”. “Por lo tanto, con efecto inmediato, Chris Krebs ha sido despedido como Director de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad”.

El despido de Christopher Krebs le ha dolido muchísimo a los democrátas, al punto que la archienemiga del mandatario la congresista Nancy Pelosi hizo el reclamo desde su cuenta de tuitter en la que señaló que “es un experto en ciberseguridad profundamente respetado que trabajó diligentemente para salvaguardar nuestras elecciones. En lugar de recompensar este servicio patriótico, el presidente ha despedido al director Krebs”, lo que llama la atención que precisamente los dolientes sean quienes han sido señalaos de cometer el fraude, la camapaña democráta.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore