COSTA NOTICIAS

Char asegura que hecho de sangre en el barrio Boston de Barranquilla no obedece a fleteo, sino algo más grave

alex-charBarranquilla, 19 de septiembre de 2018.- Luego de que la mañana de este miércoles fuera asesinada una persona y otra herida las dos de sexos masculino y que al parecer se tratara de un caso de fleteo, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub afirmó que no se trató de fleteo sino de algo más complejo.

Las dos personas fueron identificadas como dos ex policías, identificados como Víctor Manuel Mendoza y Víctor Chávez Padúa, quienes laboraban con una empresa que se dedicaba a investigar los robos de energía.

El caso se presentó a las 10:00 de la mañana en el barrio Boston de Barranquilla, carrera 41 entre calles 56 y 57 en momentos en que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta arremetieron a balas contra dos personas de sexo masculino se movilizaban en un vehículo Renault Sandero de placas KMU 729 de Sabanagrande, Atlántico, huyendo en una moto Pulsar de color negro, dejando a uno muerto y al otro mal herido quien posteriormente falleció.

El Alcalde de Barranquilla dijo que en la ciudad se están viviendo casos muy complejos y difíciles y en ellos incluyo a los tres últimos hechos ocurridos, el del joven que fue asesinado en el Colegio de Barranquilla para Varones y a la persona asesinada la noche de este martes en las afueras de un supermercado. Afirmó que la Policía trabaja en los diferentes casos y solicitó a la ciudadanía denunciar.

Char aunque se mostró preocupado dijo que si bien ha habido dos o tres casos muy difíciles en estos días, Barranquilla es de las pocas ciudades en donde los homicidios vienen bajando.

El alcalde aseguró que sus declaraciones obedecen a datos suministrados por el comandante de la policía general Mariano Botero Coy, quien le afirmó a Char Cahljub respecto de los hechos ocurridos la mañana de este miércoles “no obedecen a la modalidad de fleteo sino a algo mucho más que eso”

Respecto de este caso, una de las personas asesinas quedó tendida dentro del vehículo, y la otra persona quiso salir con vida del carro, cayendo al pavimento y siendo socorrido por una ambulancia que lo trasladó hasta la clínica la Merced donde posteriormente falleció.

Los asesinos una vez cometido el hecho, uno se bajó de la moto y abrió la parte trasera del vehículo y sacó un maletín que llevaban lo ocupantes del carro, y de inmediato se dieron a la huida dejando abandonado en la calle Murillo la motocicleta, Pulsar color negro movilizándose posteriormente en un vehículo que al parecer los estaba esperando, según manifestaron varias fuentes, tanto en el lugar de los hechos, como en la vía por la que huyeron.

Leer también: http://https://www.costanoticias.com/sujetos-en-moto-arremeten-a-bala-contra-ocupantes-de-un-vehiculo-en-el-barrio-boston-asesinan-a-uno-hieren-a-otro-y-huyen-del-lugar/

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore