COSTA NOTICIAS

Champetero Mr. Black resultó ileso tras aparatoso accidente del bus que transportaba su agrupación musical

Barranquilla, 7 de noviembre de 2021.- El cantante cartagenero de champeta Mr. Black, y su esposa Yuranis León quienes viajaban en un bus de regreso con su agrupación musical luego de una presentació0n en Medellín, resultaron ilesos tras un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones del municipio de Turbaco en el departamento de Bolívar.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo cuando el bus interdepartamental de la empresa Sol Star, en el que al parecer un problema cardiaco habría afectado al conductor perdiendo en control del bus que los transportaba por la carretera Troncal de Occidente a la altura de la Loma de Turbaco, diagonal al peaje, en el sector conocido como Loma de Piedra..

No obstante que Mr. Black resultó ileso y 21 personas más, si se presentaron heridas tres personas. Así también se conoció que la esposa que también actúa con él, sufrió golpes por lo que fue necesario que Yuranis León la esposa del rey de la champeta colombiana Mr. Black fuera trasladada a un centro hospitalario de Cartagena para practicarle exámenes de rigor. Al igual que los demás heridos.

El comandante de la policía metropolitana de Cartagena, Coronel Nicolás Zapata, confirmó que el accidente se produjo debido a un preinfarto presentado en el conductor del bus, por lo que se salió de la carretera y se volcó el vehículo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore