COSTA NOTICIAS

Cesar Lorduy No 6 de Cambio Radical recibe también el apoyo del representante a la Cámara José Amar

Barranquilla, 28 de febrero de 2022.- El candidato al Senado, Cesar Lorduy continúa su agenda de campaña con sus recorridos por los barrios de Barranquilla y municipios del Atlántico. En su recorrido estuvo compartiendo sus ideales para el Senado, esta vez desde el  barrio 20 de Julio en Barranquilla. La jornada se extendió a varios municipios del Atlántico como Ponedera y Soledad.

Multitudinario recibimiento al Representante a la Cámara y candidato al Senado, César Lorduy, CR6 desde el corregimiento de Puerto Giraldo, en el municipio de Ponedera, Atlántico, en donde una de sus avenidas principales fue copada por simpatizantes a su campaña.

Como “una noche maravillosa y gratificante”, calificó el candidato la jornada en Puerto Giraldo donde sello su recorrido. Añadió que ese lugar “miles de habitantes de ese corregimiento nos colmaron de apoyo para llegar al Senado, pero también el de José Amar a la Cámara (CR106)”, aseguró Lorduy desde el municipio.

Lorduy contó en este sector con la compañía del candidato a la Cámara de Representantes, José Amar, Lorduy manifestó que se requiere con urgencia atender los problemas de alcantarillado del corregimiento, tema para el que citó el apoyo de la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera y el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.

Minutos después, el Representante agradeció a las personas que lideraron el espacio. “Mil y mil gracias a nuestro amigo Marlon Martínez y a su esposa Vanesa Bolívar Martínez por todo el apoyo. A ellos, a sus familiares y colaboradores, nuestros agradecimientos. ¡Seremos su voz en el Senado!”, concluyó.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore