COSTA NOTICIAS

Cesar Lorduy casa a casa se pulsea los votos para su elección al Senado. Recuerda a los barranquilleros su coautoría de la ley homenaje al legado de Esthercita Forero

Barranquilla, 11 de febrero de 2022.- El Representante a la Cámara y aspirante a una curul en el Senado por el partido Cambio Radical, Cesar Lorduy, quien diariamente recorre los barrios de Barranquilla y municipios del Atlántico, hace una campaña casa a casa y sentado en el pretil desde donde muchas veces hace él mismo su pedagogía del tarjetón, y le recuerda a los ciudadanos su aspiración y su No 6 a una curul en el Senado de la República con el aval de Cambio Radical, así lo han visto los ciudadanos del Atlántico y le han manifestado a este medio sobre la dinámica que están desarrollando los candidatos durante la campaña.

Lorduy cuenta con el apoyo directamente del exgobernador y el senador Fuad Char, y es el coautor de la Ley que rinde un homenaje al legado de Esthercita Forero la novia de Barranquilla, ley que contempla la protección y divulgación de su obra inmaterial como patrimonio cultural de la nación, ley que también ofrece diez becas en educación artística profesional.

Cesar Lorduy ha visitado casi todos los barrios de Barranquilla, barrios Ciudadela 20 de Julio, Santa María donde no solo recorre sino que lleva a cabo reuniones muy destacadas ante una ciudadanía que lo escucha con atención, este miércoles el recorrido fue en el barrio Chiquinquirá, un barrio tradicional de la ciudad de Barranquilla, y así también el martes en otro barrio, el lunes igualmente, y este viernes y el fin de semana ya tiene agenda para continuar con sus recorridos de campaña.

Dijo Lorduy a Costanoticias que ha visitado todos los barrios de Barranquilla, que “algunos son muy grandes y hemos regresado hasta tres veces. Reuniéndome con su gente en terrazas, la calle, en sus patios y hasta en la sala en donde nos tomamos un tinto con la gente”.

Confirmó además que efectivamente que “caminamos, llegamos a sus casas, nos invitan para que conozcamos como han mejorado sus vidas, pero también para hablarnos de sus necesidades y que esperan de mí. Esto mismo hacemos también en los municipios”.

“No damos abasto para atender tantas invitaciones, pero hacemos el mayor esfuerzo para llegar a todos los lugares. Incluyendo empresas, pequeños negocios y muchos emprendimientos”, puntualizó ante nuestra inquietud.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore