COSTA NOTICIAS

Cerca de 22 personas en ayuno desde diciembre esperan al Señor Jesucristo, porque al parecer su líder religioso les habría dicho que viene el 28 de enero por ellos

Barranquilla, enero 25 de 2021.- El encierro en una vivienda en un supuesto ayuno prolongado desde el mes de diciembre cerca de 22 personas entre las que se encuentran unos 7 menores de edad, en el barrio Jardín del corregimiento de Isabel López jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico, llamó la atención de la comunidad de esa zona rural por lo que decidieron dar a conocer lo que presuntamente estaría sucediendo, razón por la que las autoridades y medios de comunicación llegaron hasta el lugar, pero algunos de sus asistentes afirmaron que “tienen derecho a su libertad de culto, y tampoco están autorizados para hablar”.

La situación que les ha parecido extraña incluye según la denuncia de una mujer, el haberse despojado de sus pertenencias personales y haberlas regalado porque según su líder y ellos mismos el Señor Jesucristo viene el día 28 de enero por ellos, y se los va a llevar.

Se tiene conocimiento que a la vivienda en la que funciona la llamada iglesia asisten personas de la misma localidad quienes se han declarado como una iglesia santa pertenecientes a una comunidad llamada Berea que llaman la ciudad celestial de la Nueva Jerusalén, insisten en que en tres días llegará nuestro Señor Jesucristo. Fue la misma comunidad la que denunció que ya son varios días los que llevan encerrados, por lo que habitantes de la población han alertado a las autoridades.

Lo que ha trascendido dentro de las comunidades religiosas del Atlántico es que se trata de un docente de la Universidad del Atlántico que se identifica como Gabriel Herrera que al parecer decidió montar su propia Iglesia, y tiene además varios docentes que le siguen y han creído sus predicas. Como un detonante de lo que ocurre con este docente, contó a Costanoticias un pastor religioso de otra denominación que a esta persona hace pocos días se le murió su hija, y al parecer no ha podido superar la situación, por lo que estaría alucinando. Además también están preocupados porque se supo que pretende renunciar a su cargo de docente en la Universidad del Atlántico.

La denominación religiosa también cuenta con una sede principal en la calle 79B No 42-191 norte de la ciudad de Barranquilla, liderada por el llamado “Pastor Gabriel Herrera”. Igualmente otra persona de esta denominación identificada como Jesús Redondo reiteró que en tres días viene el Señor Jesucristo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore