COSTA NOTICIAS

Cepeda y Zabaraín inscribieron sus candidatos. Federico Ucros repite para la Asamblea por el Partido Conservador y Juan Camilo Fuentes al Concejo de Barranquilla

conservador-federico-armando-y-cepedaBarranquilla, 26 de julio de 2019.- Este jueves se llevó a cabo la inscripción de los diputados y aspirantes a repetir curul para la Asamblea del Atlántico por parte del Partido Conservador, de la línea cepedista, Jorge Rangel Bello y el diputado Federico Ucrós quienes acudieron acompañados de sus fórmulas para el Concejo de Barranquilla, quien también aspira a repetir curul, Juan Camilo Fuentes, líderes conservadores además del senador Efrain Cepeda Sarabia, como también el representante a la Cámara Armando Zabaraín, al igual que acompañaron estos parlamentario al diputado Jorge Rangel quien en esta ocasión aspira apoyándose en el Senador Cepeda.

El diputado Federico Ucrós con el número 53 en la lista conservadora afirmó a Costanoticias que él Cree en el Atlántico en su territorio, en su gente, y tiene la certeza de que el departamento y Barranquilla se va a posicionar como el departamento y la ciudad con mayor atractivo para inversión nacional y extranjera. Desea además ayudar a posicionarlos como el punto más importante no solo de Colombia sino de Latinoamérica en los próximos años, razón por la que busca mantenerse en la Asamblea del Atlántico, porque cree en el proceso, dijo.

Dijo además que tal como lo ha dicho Elsa Noguera, este territorio se viene construyendo con buenos resultados, por lo que especialmente aspira que cada municipio se convierta en una réplica de Barranquilla.

conservador-jorge-rangel-belloAseguró que lleva candidatos a Concejo en todos los municipios del Atlántico además de 8 candidatos a Alcalde en diferentes poblaciones del departamento, unas avaladas totalmente y otras coavaladas. Los municipios donde lleva candidatos propios a Alcaldías son: Santo Tomás, Santa Lucía, Polonuevo, Juan de Acosta, Baranoa, Luruaco, en Repelón lleva el Partido su candidato aunque no es de la casa Cepeda. Además del coaval entregado al aspirante a la Alcaldía de Soledad, Rodolfo Ucrós. Afirmó que el grupo del senador Cepeda cada día va en crecimiento.

Por su parte el diputado Jorge Rangel Bello dijo que aspira repetir con el mismo número que se eligió la vez pasada el 58. Considera que ha hecho un trabajo interesante en la Asamblea además de su permanente contacto con las bases en su casa en el barrio El Bosque de Barranquilla.

Recordó su reunión semanal con la ciudadanía del sur de Barranquilla a la que todos los domingos manifestó que les rinde un informe semanal de sus actividades.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore