COSTA NOTICIAS

CEO de GETTR asegura que decisión de PayPal de desmonetizar la Unión de Libertad de Expresión del Reino Unido, es un ataque a esa libertad

Barranquilla, 25 de septiembre de 2022.- La decisión de PayPal de desmonetizar la Unión de Libertad de Expresión del Reino Unido es una escalada peligrosa en la guerra contra la libertad de opinión, afirmó el CEO de GETTR Jason Miller.

La decisión de PayPal esta semana de cancelar la cuenta de la Unión por la Libertad de Expresión del Reino Unido, desmonetizando efectivamente a una organización que lucha por la libertad de expresión en el Reino Unido, muestra cuán terrible es el estado actual de la libre expresión.
 
A la organización, fundada por Toby Young (@toadmeister), se le dijo que había violado la "política de uso aceptable" de PayPal; sin embargo, en una declaración a The Telegraph, un portavoz de PayPal dijo que la compañía estaba caminando en la línea entre "proteger los ideales de tolerancia, diversidad y respeto por las personas de todos los orígenes y defender los valores de la libre expresión y el diálogo abierto”.
 
Estas decisiones caprichosas de Big Tech deben verse por lo que son: una herramienta para censurar y castigar a cualquiera cuyas opiniones políticas vayan en contra de la ortodoxia liberal dominante. Esto no debería aceptarse en una democracia sana, ni en ningún otro lugar del mundo.
 
El director ejecutivo de GETTR, Jason Miller, emitió esta declaración sobre la decisión de PayPal:
 
“Aquellos que denuncian la cultura de la cancelación como un mito claramente no están prestando atención. Este es solo el último ejemplo de la extralimitación política de Big Tech y muestra por qué las plataformas de libertad de expresión verdaderamente tolerantes como GETTR son tan vitales para defender la libertad de expresión. Apoyamos a Free Speech Union en su nueva campaña de cabildeo por regulaciones para evitar que empresas como PayPal desmoneticen a organizaciones e individuos”.
 
GETTR, la plataforma de redes sociales de libertad de expresión de más rápido crecimiento en el mundo, pronto anunciará características que permitirán a los usuarios y organizaciones como The Free Speech Union monetizar sin la amenaza de censura política o prohibiciones injustas. Hoy, GETTR alberga a más de 6 millones de usuarios en 192 países diferentes en todo el mundo.
 
A principios de este mes, la plataforma presentó un botón de edición para todos los usuarios, además de una actualización masiva para su función de video corto "Vision" en la aplicación, que ya ha alcanzado los 39 millones de visitas. La plataforma alcanzó recientemente 200 millones de vistas de transmisión en vivo luego del lanzamiento de esa función hace solo 11 meses. GETTR pronto anunciará planes para permitir a los usuarios monetizar en la plataforma, sin la amenaza de censura.
 
Algunas de las cuentas de usuario de GETTR más notables incluyen al presidente brasileño Jair Bolsonaro, al comediante y locutor Russell Brand, a los comentaristas de noticias conservadores Tucker Carlson y Sean Hannity, al locutor británico y exlíder del UKIP Nigel Farage, a la leyenda del fútbol profesional británico Matt Le Tissier, al exjefe de la Casa Blanca. el estratega y presentador de “War Room” Steve Bannon, el gran escritor y radiofónico Mark Levin, el periodista de investigación Andy Ngo, el exsecretario de Estado de EE. UU. Mike Pompeo y el gran podcasting Joe Rogan.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore