COSTA NOTICIAS

Centro Democrático recogerá firmas en rechazo a últimos golpes con Acuerdo Santos-Farcdel Gobierno: Expresidente Uribe

uribeBarranquilla, 22 de febrero de 2017.- El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, anunció este miércoles a través de su cuenta en Twitter @AlvaroUribeVel que el Centro Democrático saldrá a la calle a recoger firmas para respaldar tres iniciativas: revocar el atropello de llevar el acuerdo con las Farc al bloque constitucional, revocar el próximo atropello de la justicia de las Farc (JEP), y respaldar el proyecto anticorrupción que presentará su partido.

Este es el trino del expresidente Uribe en el que hizo el anuncio:  “Centro Democrático saldrá a la calle a recoger firmas para:

1. Revocar atropello de ayer al llevar el Acuerdo con Farc al Bloque de Constitucionalidad;
2. Revocar atropello próximo de Justicia de la Farc -JEP-
3. Respaldar nuestro proyecto anticorrupción”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

  1. Doctor Uribe ya está en camino el proyecto “Por una Colombia mejor” avalado por la Registraduría Nacional estamos recogiendo firmas son 3 propuestas para referendo. Rebaja de salarios a Congresistas, REVOCATORIA del mandato de Juan Manuel Santos y Blindar la Constitución que solo pueda ser Reformada mediante Referendo por todos los Colombianos. Este proyecto es de Gladys Sánchez. Es el momento de demostrar que realmente luchamos en unidos para beneficio de nuestros País.

  2. A ese proyecto de q habla MARTHA. Le falta publicidad, si no lo impulsan se verá fracasado, C.D por favor apoyar lo también adelantado va en la misma dirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore