COSTA NOTICIAS

Centro Democrático no votó Ley de Amnistía porque el Fast Track es ilegal: Álvaro Hernán Prada

alvaro-pradaBarranquilla, 28 de diciembre de 2016.- “Nuestra función en el Congreso es venir a debatir, presentar proyectos de ley y nos quitaron ese derecho con el Acto Legislativo que es la dictadura de la paz “, dijo el representante Álvaro Hernán Prada en la plenaria de Cámara.

El representante reprochó que a los congresistas les hayan suprimido sus funciones en favor de las Farc, “no quitaron el derecho a presentar iniciativas parlamentarias, nos quitaron la posibilidad de modificar lo que presenta la bancada del gobierno, tenemos que pedirle permiso al Ministro del Interior y a Timochenko para cualquier proposición y ahora tampoco podemos hablar”, afirmó.

Prada manifestó que el Centro Democrático no está de acuerdo con lo que está haciendo el Congreso, pero en aras de construir e impedir un mal mayor para el país, presentaron proposiciones que pueden servirle al gobierno y a las Farc, “si las proposiciones son acogidas, como la obligación que tenemos ahora es votar en bloque, no vamos a votar”, explicó el representante y se dirigió a los medios de comunicación para decirles que la bancada debatiría hasta el final, pero no será cómplice con el voto.

El Representante puntualizó que la activación del Acto Legislativo para la paz implica la creación de un proyecto de ley, para que el Congreso revise la totalidad del acuerdo.

Finalizó explicándoles a los colombianos que el Centro Democrático no votó la Ley de Amnistía porque el ‘Fast Track’ es ilegal, pero votaron negativa la conciliación de la Reforma Tributaria.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore