COSTA NOTICIAS

Centro Democrático denuncia intervención indebida de Santos en Política

cd-todosBarranquilla 9 de marzo de 2018.- El Centro Democrático denunció intervención indebida en política por parte del presidente de la República Juan Manuel Santos quien convocó, a pocas horas de un proceso electoral, a las fuerzas políticas con las que ha gobernado. Además de rechazar esta acción, afirma la organización política que Santos lo hace “con el único propósito de alterar los resultados electorales, afectando a las listas del Centro Democrático a Senado y Cámara y a la Gran Consulta por Colombia”.

Hace un llamado a las autoridades para que “Los hechos, que han sido difundidos por diversos medios de comunicación, sean objeto de investigación por una posible interferencia indebida en política desde la Presidencia de la República”.

Entre los llamados a investigar el Centro Democrático convoca al procurador general de la Nación Fernando Carrillo Flórez, “para que haga una investigación expedita, por la gravedad del hecho y por la alta jerarquía del involucrado”.

Finalmente señala el Partido Uribista, que “trabaja unido para enfrentar la mermelada y la comprobada corrupción permanente del gobierno de Juan Manuel Santos”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore