COSTA NOTICIAS

Cementos Argos ingresa al FTSE4Good y se consolida como una compañía líder mundial en sostenibilidad

Barranquilla, 3 de julio de 2020.- Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, fue elegida dentro del top cinco de las empresas del sector de materiales de construcción con las mejores prácticas de gobierno corporativo, gestión ambiental y social, por el índice mundial FTSE4Good. A través de este reconocimiento la compañía ratifica su compromiso con la creación de valor para la sociedad.

“Es motivo de orgullo recibir este reconocimiento que visibiliza nuestro trabajo en equipo y los grandes logros que hemos obtenido como compañía en la gestión de la sostenibilidad y la
creación de valor”: María Isabel Echeverri Vicepresidenta de Sostenibilidad de Argos

El índice FTSE4Good, perteneciente a FTSE Rusells, es listado como uno de los tres índices de mayor reconocimiento en el mercado global en temas de sostenibilidad y reconocido por los inversionistas como un Índice que integra estos temas en las decisiones de inversión.

Esta noticia se une al reconocimiento recibido en la última versión del Dow Jones Sustainability Index como la segunda empresa más sostenible del mundo en su sector y a la medalla de oro en el Anuario de Sostenibilidad RobecoSAM 2020.

Barranquilla, 3 de julio de 2020.- Fiscal Francisco Barbosa viajó a San Andrés no solo con la esposa, sino con su hija y una amiga de ella. Por esta razón, se habría presentado un uso indebido de los recursos del Estado

Barranquilla, 3 de julio de 2020.- Vía Uinvestigativa Por cuenta de la ‘Ñeñepolítica’, se empezó a mover el expediente que la Comisión de Acusación de la Cámara abrió por las declaraciones de la fugitiva Aída Merlano. Ante la ruptura con el régimen de Maduro, ¿cómo sucederá esto?

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore