COSTA NOTICIAS

Cecilia Álvarez-Correa citada para el 11/02 en la Fiscalía. Ex Ministras de Santos deben recibir una drástica sanción: Uribe

parody-y-ceciliaBarranquilla, febrero 2 de 2017.- La ex ministra del gobierno de Juan Manuel Santos, Cecilia Álvarez Correa, quien debía acudir a la cita que le hizo la Fiscalía General de la Nación a rendir declaraciones sobre la adición del segundo tramo de la Ruta del Sol, por la suma de 900 mil millones de pesos que beneficiaría a la familia de su concubina, Gina Parody, al parecer le fue aplazada la cita para lo que ha denominado la Fiscalía, “una entrevista” para el próximo 11 de febrero.

Por otro lado las ex ministras han manifestado que denunciarán a sus denunciantes y han manifestado ser inocentes de la acusación de haberse beneficiado, con la adición al contrato de la Ruta del Sol tramo II, en obra diferente al contrato principal, sin licitación, que beneficia a un puerto con familiares socios, según denunció el Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Recordemos que las ex ministras participaron de un documento Conpes donde presuntamente tenían intereses propios. Documento para el que debían declararse impedidas.

El Presidente Juan Manuel Santos, igualmente ha calificado de impolutas a las ex funcionarias que han dicho entre otras cosas que “son en público y en privado”.

Por su parte el Ex Presidente Alvaro Uribe Vélez, ha reiterado sobre los sobornados de Odebrecht, que “Si alguien de su Gobierno, además de Gabriel García, fue sobornado, debe recibir la más drástica sanción”.

Al igual que señaló Uribe, que también deberán recibir una drástica sanción quienes estén relacionados con las adiciones de este Gobierno, responsable del crédito del Banco Agrario, del contrato del río Magdalena y del favorecimiento a las ministras Cecilia Álvarez y Gina Parody con “una adición de 900 mil millones, en obra diferente al contrato principal, sin licitación, que beneficia a un puerto con familiares socios”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore