COSTA NOTICIAS

CD inicia este 19 de enero proceso interno para escoger su candidato a la Alcaldía de Bogotá. Similar al que escogió a Iván Duque

samuel-morenoBarranquilla, 1 de enero de 2019.- El Partido Centro Democrático emitió un comunicado en el que manifiestan el inició de un proceso que califican como democrático para escoger el candidato para la Alcaldía de Bogotá, con precandidatos que participaran en el proceso de selección, son estos, el ex director de ICBF y Mejor Concejal de Bogotá, según Bogotá Como Vamos, Diego Molano, Ángela Garzón, la hija de ex vicepresidente de Juan Manuel Santos, Angelino Garzón, y el ex representante a la Cámara por Bogotá, Samuel Hoyos quien inició hace más de 5 años con la recolección y radicación de 640.000 firmas para acabar con el gobierno de Gustavo Petro.

Diego Molano el de más trayectoria en el desempeño de lo público y de lo privado ha sido director de Acción Social, ICBF, Concejal de Bogotá, y en lo privado órganos como la Fundacion Bavaria, estará acompañado del recién renunciado Representante a la Cámara, y Ángela Garzón quien también es concejal de Bogotá. Los  precandidatos  han desarrollado gran parte de sus actividades en la capital, por lo que manifiestan conocer las necesidades de los bogotanos, y los retos para el desarrollo del Distrito Capital.

Así mismo dio a conocer un mecanismo selección similar al que definió a Iván Duque como candidato único de este Partido a la presidencia de la república. Explicaron que proceso se inicia el próximo 19 de enero con el primero de cuatro foros temáticos que esperan culminar el 25 de febrero con el resultado de una encuesta final a militantes y a la ciudadanía bogotana. Los cuatro foros temáticos se llevarán a cabo en diferentes localidades de la capital, y en debates a través de medios de comunicación.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore