COSTA NOTICIAS

CD denuncia más de seis llamadas amenazantes contra Ex Presidente Uribe

uribe-celularBarranquilla, 15 de septiembre de 2018.- Luego de que este viernes el periódico El Tiempo en una acto de irresponsabilidad publicara el número telefónico del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el exmandatario aseguró a su partido político que está recibiendo llamadas amenazantes.

Por lo anterior el Centro Democrático hizo la denuncia pública en la que señaló que, desde horas de la tarde del viernes 14 de septiembre, el expresidente Álvaro Uribe Vélez ha recibido una serie de llamadas amenazantes, perpetradas desde más de seis, 6 líneas telefónicas diferentes.

Y ratifica que las llamadas han sido recibidas, “luego de que un medio de comunicación, de alcance nacional, publicara su número de celular”.

Así mismo a raíz de la publicación de El Tiempo, adicionalmente, por medio de diferentes cuentas de la red social Twitter, se ha divulgado el número del celular del expresidente y se incita a llamar para insultarlo y amenazarlo.

Rechazamos las amenazas hacia el expresidente Uribe, quien ha dedicado su vida a servir bien a Colombia. Seguiremos luchando para construir un Estado Democrático, enmarcado por el respeto a la Ley y la defensa de la legalidad.

Pedimos a las autoridades competentes llevar a cabo las investigaciones correspondientes, con toda celeridad, ya que la gravedad de la situación así lo amerita.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore