Ira al sitio web de Fedegán
JUDICIALES

Cayó en poder de las autoridades el peligroso delincuente Tommy Masacre, acusado del asesinato de tres personas en Santa Marta y un tendero en Barranquilla

Barranquilla, 24 de julio de 2020.- Labores de la Seccional de Inteligencia y Policía Judicial, la Unidad Básica De Investigación Criminal UNIPOL, en coordinación con la Fiscalía 11 especializada, mediante diligencia de allanamiento y registro se obtuvo la captura del peligroso delincuente conocido con el alias Tommy Masacre integrante del grupo delincuencial Los Costeños por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones, homicidio y fuga de presos.

Aseguró el comandante de la Policía que la captura se da luego de varios meses de trabajo investigativo del grupo judicial de la UNIPOL, en el barrio Las Malvinas finalmente fue capturado el delincuente identificado como Tommy Yoel Zerpa Brito de 23 años de edad el cual mediante diligencia de allanamiento y registro fue sorprendido con un arsenal y estupefacientes dentro de su residencia.

La Policía entregó un listado de los elementos incautados:

1 fusil M4 calibre 5.56 mm

29 cartuchos 5.56 mm

1 pistolas glock calibre 9 mm

1 pistola Bernardelli calibre 9 mm

2 proveedores de pistola

1 proveedor de fusil

21 cartuchos calibre 9 mm

14 kilos de Marihuana

Es de anotar que este temido delincuente de nacionalidad venezolana fue capturado en flagrancia por los delitos fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, aunado a esto presenta tres órdenes de captura vigentes.

Orden de captura emanada por el juzgado de control de garantías de la ciudad de Santa Marta por el triple homicidio presentado el día 16 de febrero de 2020 en el barrio Luis R. calvo de Santa Marta.

Orden de captura emanada por el juzgado 16 de control de garantías de Barranquilla, por el homicidio del señor GERARDO REYES VEGA (tendero) el día 24 de febrero 2020 en el barrio Chiquinquirá.

Orden de captura emanada por el juzgado 7 penal con función de control de garantías por el delito de fuga de presos.

Dentro de la organización criminal Tommy Masacre sería el encargado de ejecutar los homicidios selectivos ordenados por los diferentes mandos de la estructura en esta jurisdicción. Esta persona fue capturada el pasado 10 de marzo de 2020, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión agravada y porte ilegal de armas de fuego. Cabe resaltar que el antes mencionado, se habría fugado de la carceleta de la URI el pasado 18 de abril.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, del mismo modo los elementos incautados.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

24 julio, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *