COSTA NOTICIAS

Cayó en poder de la Policía, alias Manolo, abusador sexual de 15 menores en un Jardín Infantil de Medellín

Barranquilla, 8 de julio de 2021.- Luego de tratar de eludir la justicia y de esconderse en cuatro viviendas, y posteriormente salir de la ciudad, fue encontrado en un vehículo cuando buscaba esconderse en el municipio antioqueño de Santa Rosa de Osos, el abusador sexual de 15 niños en un Jardín Infantil en Medellín, identificado como Ismael Darío Lopera, alias Manolo.

Dijo el Fiscal Francisco Barbosa, que se hizo todo el procedimiento para llevarlo a un calabozo peligroso hombre amenaza para la sociedad, luego de haber abusado sexualmente de menores entre los 5 y los 6 años de edad, en una guardería de Medellín. La Fiscalía lo imputará por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados.

Los hechos fueron denunciados por los padres de uno de los menores afectados, el pasado 28 de junio. Posteriormente, más familiares pusieron en conocimiento agresiones sexuales contra sus hijos y detallaron el inusitado cambio de comportamiento que habrían tenido en últimos días.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que denuncie atropellos que se generen contra mujeres, niñas, niños y adolescentes, con la plena confianza de que esta entidad responderá con investigaciones integrales para dar con responsables de estos hechos”: Fiscal Francisco Barbosa. 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore