COSTA NOTICIAS

Catatumbo azotado por el terror: Francotirador asesina a un teniente del Ejército en Teorama. Hostigada la Estación de Policía de Sardinata y Secuestrado empresario en Ábrego

teoramaBarranquilla, 4 de julio de 2019.-  La noche de este miércoles siendo aproximadamente las 20:40 fue asesinado el teniente del Ejército Cesar Salamanca Saavedra quien recibió disparos de arma de fuego en el pecho en un hecho criminal según las autoridades perpetrado por un francotirador, ocurrido en el casco urbano del municipio Teorama, área del Catatumbo Norte de Santander, cuando fue sorprendido en momentos en que desarrollaba de operaciones de seguridad y defensa en esa área urbana.

El asesinato del teniente que pertenecía a la Fuerza de Despliegue Rápido No 3 fue confirmado por el Ministro de la Defensa, Guillermo Botero.

El teniente Cesar Salamanca Saavedra tenía 8 años de estar vinculado al Ejército de Colombia, su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de la ciudad de Cúcuta y posteriormente sus restos serán enviados al departamento del Meta de donde era oriundo.

Las autoridades en el área responsabilizan a la Comisión Comandante Diego del ELN, al tiempo que afirma que la unidad Bosnia tomó el dispositivo de seguridad y reacciona al ataque donde es impactado dos veces con arma de fuego mencionado oficial.

Por otra parte también se conoció el reporte de inseguridad y actos violentos en Norte de Santander donde fue hostigada estación de Policía del municipio de Sardinata, y fue secuestrado un empresario en el municipio de Ábrego y dos personas asesinadas en las últimas horas en Cúcuta, por lo que la mañana de este jueves se lleva a cabo un Consejo de Seguridad en esa región del Catatumbo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Lamentable hecho ..ese es el precio de darle impunidad y libertad a los bandidos, …Que triste para su familia ..y no pueden seguir acabando con la vida ..esos hampones y también los venezolanos que también han matado muchos colombianos que les han tendido la mano…muy muy triste..esa es La Paz de Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore