COSTA NOTICIAS

Caso del médico demandado por el Policlínico del Olaya sería un linchamiento mediático. El médico no tiene Covid-19 y tampoco las medidas de cuarentena regían para él

Barranquilla, 16 de abril de 2020.- Un escándalo a armado y una arremetida con linchamiento incluido sin precedentes contra el médico el médico Carlos Ernesto Avella Mora, por parte del abogado Francisco Bernate quien representa al Políclinico El Olaya porque supuestamente contagió al fallecido médico William Gutiérrez, llevando el virus a ese lugar durante la celebración de un cumpleaños, resultando 5 médicos más contagiados, no obstante que no existe ninguna prueba que así lo señale. La denuncia de Bernate ante la Fiscal en nombre de los directivos del Policlínico lo acusa de violación a norma sanitaria.

El médico afirma por su parte que recibió una llamada en la que le garantizaban que no estaba contaminado con el Covid-19 además de tener los resultados de su examen en sus manos. Añadió que luego de su regreso de Brasil, no había ninguna orden que señalara que debía guardar la cuarentena obligatoria para quienes llegaran de Brasil, sino solamente para los viajeros procedentes de España Italia y China.

Además de señalar que el médico no tiene Covid-19 ni padece ni tiene síntomas algunos que indique que haya sido él quien llevó el contagio al Policlínico El Olaya. Mientras la clínica dice que tiene un expamen que dice que si tiene coronavirus.

Mientras esa Clínica se encuentra en otros líos por resolver como el caso de la mamá de Paola Molano, quien supuestamente falleció por Covid-19 cuando realmente llegó al lugar por otro tema, la hija de la víctima del presunto coronavirus reclama: “Yo lo único que quisiera es que a mi mamá no la cremen hasta no saber la verdad. No quiero que me digan que es un presunto Covid-19, quiero que me den certeza de lo que sucedió” Paola Molano, hija de víctima de presunto coronavirus en el Policlínico el Olaya.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore