COSTA NOTICIAS

Casa de Evo Morales en Cochabamba fue atacada, y su hermano abucheado cuando huía en un vuelo de Buenos Aires hacía Miami

Bogotá, 12 de noviembre de 2019.- El hermano del expresidente de Bolivia Evo Morales, fue sorprendido este sábado luego de que saliera huyendo después de la caída del dictador, y tomó el primer vuelo comercial que cubría la ruta de Buenos Aires hacia Miami, Estados Unidos, siendo abucheado por los demás viajeros de la aeronave.

Mientras que su hermano Evo Morales, partió rumbo a México, así lo dió a conocer la noche de este lunes luego de que el gobierno de ese país le diera el asilo que solicitó, para guardarlo toda vez que en Bolivia la situación es muy difícil y violenta por estos días, por lo que su vida estaría corriendo peligro.

CASA DE EVO MORALESAntes de partir dijo Evo Morales, “me duele abandonar el país por razones políticas, pero siempre estaré pendiente. Pronto volveré con más fuerza y energía”.

Por otra parte la casa de Evo Morales en Villa Victoria, en el Barrio Magisterio de Cochabamba también fue destruida y las paredes marcadas con consignas la que por poco fue incendiada, pero al parecer sus vecinos habrían frenado los allanamientos, según dijo en su cuenta de tuitter.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore