COSTA NOTICIAS

Cartageneros a la espera de la suspensión del alcalde William Dau, por solicitud de la Contraloría

Barranquilla, 31 de mayo de 2022.- Hay expectativa la ciudadanía de Bolívar y Cartagena por la suspensión del cargo del polémico alcalde William Dau, luego de que la Contraloría Distrital a cargo del contralor Rafael Castillo, quien lo investigaba por la compra de unas pruebas diagnósticas, encontrando indicios fiscales.

Es así como la Controlaría le solicitó al presidente Iván Duque que lo suspenda del cargo y le nombre un reemplazo debido al peligro que representa frente a los intereses en los recursos de la ciudad.

Por lo pronto William Dau ha dicho que no saldrá de la Alcaldía, y se adelantó a retar la decisión del presidente de darle cumplimiento a la solicitud de la Contraloría de sacarlo de su despacho. William Dau, dijo que “si es necesario una crisis entre el gobierno nacional y la ciudad de Cartagena se dará, vamos para la calle”, “aquí estoy en el Palacio de la Aduana de Cartagena y aquí me quedo”, “que me saquen a la fuerza”, por esa investigación había suspendido a la Secretaría de Salud.

Mientras por otro lado el ministro del Interior, Daniel Palacios, desde la ciudad de Bogotá ratificó a los medios de comunicación que afectivamente están surgiendo los trámites correspondientes al debido proceso en que se debe notificar a las partes intervinientes para la suspensión del alcalde William Dau.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore