COSTA NOTICIAS

Renuncia de Pacho Santos: su educación y dignidad están intactas, pero el espionaje dejó claro que el derroche y degenere del régimen de Obama cambió por el orden, la moral y la justicia de Trump en el Departamento de Estado

pacho-santosBarranquilla, 19 de enero de 2020.- Con la renuncia del embajador de Colombia en EE. UU, el Ex Vicepresidente de Álvaro Uribe Vélez, Francisco Santos, una cantidad de arañas y marañas en serie empezaron a tejerse y cualquier cantidad de elucubraciones intentando interpretar lo dicho en la carta, y otros a inventar, cuando los motivos de su renuncia quedaron claros en la carta, y si hay que condimentarla, pues si, él lo dijo claro no continúa en el Gobierno porque quiere opinar libremente. Y tiene razón Pacho Santos y saca a relucir la educación recibida en casa, y él lo sabe, que con la boca llena no se habla. Además de dejar clara e intacta con esa decisión, su dignidad y entereza, virtud que gran parte de los mal llamados líderes del país perdieron hace rato, y se arrastran como serpientes y a su paso arrastran al país!.

Pacho Santos renunció a su cargo dos meses después luego de la publicación en noviembre de un audio en el que le habla a su nueva jefa sobre cuál es la situación que le ha tocado vivir como Embajador, en la que tenía unos pocos días antes como superior a un Canciller que no sabía donde estaba parado, empezando porque no tenía relaciones cordiales con el Embajador Santos, y mucho menos podría tener entonces una estrategia política frente a las relaciones con el país del norte, en pocas palabras, un inútil, según lo dejan ver las palabras del mismo Pacho. Además de hablarle de lo que desde su punto de vista, él había observado en el Departamento de Estado, y ahí fue donde Pacho pudo haberse equivocado.

Pacho estaba acostumbrado a esos asuntos que el Gobierno Obama sostuvo durante sus ocho años, con una diferencia, Pacho defensor nato de los Derechos Humanos, mientras Obama defensor del homosexualismo y toda la agenda mundial del comunismo de Soros, incluida la ideología de género, el aborto etc, un farcsante que guardó silencio frente al problema de Venezuela durante 8 años, mientras por otro lado se entregaba a la Cuba comunista de Fidel, y por si fuera poco se la perdonaba a Irán y además les financiaba los misiles, así lo denunció el presidente Donald Trump.

Y sí que tuvo Pacho sus mínimas equivocaciones en su parte entregado a la Canciller, Claudia Blum cuando le habló del ex ministro de Defensa Guillermo Botero, y se sintieron esas excusas sinceras, pero en el caso de del Departamento de Estado, pudo ser que no logró expresar a la nueva Canciller lo que exactamente deseaba. O también lo que probablemente ha sucedido respecto al supuesto desmantelamiento es que esto si es realmente cierto. Y simplemente se trata de comprender que el régimen de 8 años de excesos de Obama y prebendas en favor de los aberrantes colectivos homosexuales, el supuesto derecho al aborto o más bien a matar inocentes, o el exuberante derecho de las feminazis mal utilizando la defensa de los Derechos de las mujeres, arrasando con ello con los derechos de los niños en el gobierno de Donald Trump, finished to finished como la horrible noche!

Por supuesto entonces que debe haber, un desmantelamiento con un gobierno sin derroches ni excesos, como el de Obama regalando el dinero de los contribuyentes de los Estados Unidos, a tantas Ongs chupasangre con la falsa defensa de los DDHH, del medio ambiente, de los homosexuales con un gobierno que además entiende los derechos humanos sin confusiones, por el derecho de las cosas, el orden, la moral, y la justicia. Y es que los derechos de los niños están por encima de los derechos de todos los demás, y así lo interpreta y aplican las políticas de Donald Trump, en este orden quien tenía que comprender que las cosas cambiaron era Pacho Santos, quien estaba en representación de uno de los países chupasangre de los Estados Unidos!.

En todo caso el ex embajador Francisco Santos, desempeñó con lujo a nuestro país, además de hacer una brillante labor, por lo que es bienvenido a Colombia si quiere regresar, y también es bienvenido a opinar y a darle rienda suelta a su naturaleza de periodista, claro ojalá no vayas a caer en el pasquín de la familia, o en los otros pasquinsitos parecidos de internet, usted es un hombre de grandes ligas y con dignidad!

Al igual que también lo invitamos a denunciar el espionaje de que fue objeto, esos mal nacidos tienen que aparecer y tienen que pagar por su delito! Y usted Iván Duque respete al país, respete a los colombianos, no más nombramientos de ni farc santistas, ni samperistas, ni de inútiles!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore