Ira al sitio web de Fedegán
EN CAMPAÑA

Carmen Algarín Blanco avalada por el Partido Conservador para aspirar a la alcaldía de Baranoa

whatsapp-image-2019-07-06-at-7-36-15-pmBarranquilla, 7 de julio de 2019.- En rueda de prensa realizada en su sede de campaña, Carmen Algarín Blanco, agradeció al Partido Conservador Colombiano el haberle otorgado el aval para ser la candidata del Partido a la alcaldía de Baranoa, Atlántico para el periodo 2020-2023, y manifestó que es un honor representar no sólo a un partido sino a una comunidad que está ávida de un cambio estructural tanto en lo físico como en lo social. Enfatizó su gratitud a los amigos, familias, grupos de apoyo, líderes y a todos los que creen que una Baranoa mejor es posible.

Algarín Blanco expresó ante los distintos medios de comunicación locales y regionales que “cada baranoero debe verse representado en su administración. Yo no aspiro atornillarme en el poder. Necesitamos fortalecer el liderazgo en nuestra ciudadanía, ejecutar políticas sociales acordes a la estructura física, mejorar la seguridad, implementar políticas culturales sostenibles para no quedarnos rezagados como seres humanos en contraste con el desarrollo de la infraestructura. Me propongo trabajar por el desarrollo integral de una Baranoa en la que se abran nuevos horizontes, con más oportunidades para nuestros empresarios y donde nuestros universitarios se preparen con un enfoque profesional hacia la verdadera vocación económica de nuestro municipio”.

Carmen Algarín Blanco, es docente de la Universidad Simón Bolívar, Magister en Psicología Clínica y cuenta con una especialización en Gestión de Entidades Territoriales, ha sido jefe de recursos humanos en el SENA Regional Atlántico, Centro de Educación en Administración de Salud (CEADS) y jefe de recursos Humanos de la Cámara de Representantes del Congreso de la República.

8 julio, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *