COSTA NOTICIAS

Carlos Dennis inscribirá mañana su candidatura a la Cámara de Representante por el Atlántico

El acto se realizará a las 10:30 de la mañana en la Registraduría Nacional del Estado Civil, zona norte, en Barranquilla. 

Carlos Dennis fue candidato a la Gobernación del Atlántico en el pasado debate electoral (Año 2019) y en esta ocasión se postula para una curul del Congreso de la República con el propósito de continuar su trabajo en beneficio de las comunidades.

Barranquilla, 10 de diciembre de 2021.- A las 10:30 a. m., Carlos Denis, inscribirá su nombre para aspirar a la Cámara de Representantes por el departamento del Atlántico. El acto se realizará en la en la sede norte de la Registraduría Nacional del Estado Civil, ubicada en la calle 77 No. 58 – 68 de Barranquilla.

El candidato Dennis cuenta con el respaldo de distintos sectores sociales, cristianos y comunitarios, y tiene el aval del Partido de la U.

El trabajo de Dennis se enfoca en distintos grupos poblacionales del departamento del Atlántico lo que le permitió obtener la tercera votación más alta en el más reciente debate electoral a la Gobernación del Atlántico que se realizó en octubre de 2019.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore