COSTA NOTICIAS

Carlos Dennis inscribe candidatura a la Cámara de Representante por el Atlántico

El candidato cuenta con el respaldo de organizaciones comunitarias, sociales, grupos cristianos y el Partido de la U.

Dennis fue candidato a la Gobernación del Atlántico en el pasado debate electoral (año 2019) y en esta ocasión se postula para una curul del Congreso de la República con el propósito de continuar su trabajo en beneficio de las comunidades, en especial de las familias.

Barranquilla, 13 de diciembre de 2021.- Carlos Dennis inscribió su nombre como candidato a la Cámara de Representantes por el departamento del Atlántico en la sede norte de la Registraduría Nacional del Estado Civil, ubicada en la calle 77 No. 58 – 68 de Barranquilla.

A las 11:00 a. m., el candidato Dennis llegó en compañía de su equipo de trabajo, los demás aspirantes del Partido de la U y el senador José David Name para dar cumplimiento al primer paso con el que aspira legislar en favor de la productividad y el rescate de los valores de las familias.

“Mi proyección política está encaminada a la familia, por eso, desde la Cámara de representantes trabajaremos para que todos los miembros de las familias tengan un desarrollo integral en el que se mejoren los ingresos económicos y se salvaguarden los valores de la sociedad”, destacó el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U.

Carlos Dennis no solo cuenta con el respaldo del Partido de la U, sino de organizaciones sociales, comunitarias y grupos cristianos. “Nos respalda un trabajo de años por las comunidades y esperamos en Dios que se haga su voluntad para seguir sirviendo en el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias desde la Cámara de Representantes”.

El hoy candidato Dennis es un destacado dirigente político y social quien en su más reciente actividad electoral obtuvo la tercera votación más alta en la elección a la Gobernación del Atlántico. Él es economista egresado de la Universidad Simón Bolívar, con una especialización en Gobierno y Asuntos Públicos y candidato a magíster en Auditoría de Sistema de Calidad en Servicios de Salud.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore