COSTA NOTICIAS

Carlos Dennis candidato a la Gobernación del Atlántico, sube en las encuestas. También visitó el Rincón Latino, por invitación de Bernardo Hoyos

carlos-dennis-hoyos-1Barranquilla, 2 de septiembre 2019.- La tarde de este domingo, el candidato a la gobernación del Atlántico por el partido Colombia Justa Libres, Carlos Dennis Vega, se presentó en el Rincón Latino, a raíz de una invitación que le extendiera el ex alcalde de Barranquilla, Bernardo Hoyos Montoya, quien el pasado domingo recibió junto con su comunidad el menosprecio de la candidata Elsa Noguera quien dejó a más de 2.000 mil personas esperando.

El candidato Carlos Dennis le agradeció al cura Hoyos líder indiscutible de ese sector de la ciudad de Barranquilla,  por abrirle las puertas del Rincón Latino, y permitirle compartir con la comunidad del barrio Rebolo las propuestas de gobierno, afirmó el candidato.

Dennis Vega señaló que este sector ha sido ejemplo en la ciudad por la transformación social que ha tenido gracias al empeño de la comunidad en trabajar por familias en estado de vulnerabilidad.

El candidato, que según el último reporte de las encuesta viene subiendo, presentó a los asistentes el programa de gobierno que está fundamentado en el bienestar de las familias del Atlántico.

La creación de la Secretaría de la Familia y el fortalecimiento de las famiempresas fueron algunas de las propuestas presentadas a los vecinos del barrio Rebolo por parte del aspirante a la gobernación del Atlántico.

“Son propuestas que fueron bien recibidas por la comunidad, porque es la exposición de un cambio social basado en los ejes temáticos de nuestro partido Colombia Justa Libres”, concluyó el candidato Carlos Dennis.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore