COSTA NOTICIAS

Cárcel para dos presuntos del Clan del Golfo capturados cuando vigilaban lugar de acopio de armas y droga

Barranquilla, 12 de agosto de 2022.- El contundente material probatorio presentado por un fiscal seccional de Cereté Córdoba, fue avalado por un juez promiscuo municipal de Ciénaga de Oro para dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de dos sujetos que fueron identificados como Manuel Antonio Romero Vásquez y Félix Antonio Jiménez Macea.

La Fiscalía les imputó el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones por almacenamiento, cargos que no fueron aceptados por los hoy procesados.

Según la investigación los hechos se presentaron en la vereda Los Venados, del municipio de Ciénaga de Oro, cuando, al parecer, al interior de una vivienda la organización Clan del Golfo, venía almacenando armas, municiones, sustancias estupefacientes y en el lugar se quedaban personas de la mencionada banda para vigilar el lugar.

Tras diligencias de allanamiento y registro realizadas el 1 de agosto de 2022, se logró la captura de los imputados quienes fueron detenidos con dos armas de fuego.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore