COSTA NOTICIAS

Cárcel para alias Taser, captaba menores de edad a través de redes sociales para abusarlas sexualmente

abusador-sexualBarranquilla, 21 de febrero de 2019.- Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 72 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Robert Andrés Colonia González, alias Taser, por los delitos de acceso carnal violento agravado y extorsión.

Los hechos ocurrieron el 11 de septiembre de 2018, cuando alias Taser, a través de redes sociales, contactó a una adolescente de 17 años de edad y la convenció de que se encontraran en el apartamento de él. Se presume que allí, luego de que bebieran cerveza, el hombre la accedió violentamente y grabó un video de los hechos, el cual le envió a su Whatsapp. La víctima denunció al día siguiente, tras la amenaza del hombre de publicar el video si ella no aceptaba realizar un trío.

Un fiscal del Centro de Atención integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Dirección Seccional de Bogotá, que asumió el caso, le imputó cargos este 20 de febrero, después de lo cual  fue enviado a la cárcel. Es de anotar que Colonia González, quien no aceptó los cargos, tenía una medida de detención domiciliaria por hechos similares.

Alias Taser es acusado no solo de violar sino de torturar a una mujer en Bogotá, el juez le había dado casa por cárcel, no obstante que tiene varias denuncias de abusos sexuales, al que también le fueron encontradas varias imágenes y videos de abusos, pero esta vez con la ayuda de la investigación de un fiscal del Centro de Atención integral a Víctimas de Abuso Sexual se logró la medida intramural.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore