COSTA NOTICIAS

Capturan tres sujetos en Malambo, Atlántico, uno de los cuales portaba una granada de fragmentación

Barranquilla, 26 de mayo de 2020.- En operativos de control que llevan a cabo las autoridades, un equipo interinstitucional entre la Secretaría de gobierno del departamento y el Tránsito con el apoyo de la Fuerza Aérea, el Ejército Nacional y la Policía Nacional además del tránsito del municipio de Malambo, en un operativo de control donde se estaba buscando verificar que se estuvieran cumpliendo las medidas de aislamiento preventivo y la no circulación de vehículos a raíz del toque de queda decretado en este municipio el cual se encuentra en vigencia desde las 8:00 de la noche de este lunes festivo, se dio captura a tres sujetos, uno de los cuales portaba una granada de fragmentación, al igual que fueron capturados dos más, uno de estos un joven acusado de cometer un hurto en el barrio Villa Esperanza de esa localidad.

Los capturados se movilizaban en una motocicleta por la carrera 2 Sur con calle 4B y fueron identificados como Anibal García Puentes, Jhon Jairo Vega Manrique, y Yaroy Barreras Iglesias, todos de 21 años de edad, quienes fueron puestos a ordenes de la Fiscalía.

En el operativo de control también fueron inmovilizadas cuatro motocicletas que no portaban documentos al día para circular. El secretario de gobierno afirmó que una vez terminen las medidas de aislamiento social obligatorio este municipio tendrá medidas especiales debido a que es una de las poblaciones del departamento de la Atlántico con mayor incidencia del COVID-19.

Señaló el funcionario que busca mantener una sana convivencia proteger y ser responsable con el tema del COVID-19 por lo que desea es que baje el índice de contagio de la población explicó el Secretario.

El secretario de gobierno también dio a conocer que este martes 26 de mayo se efectuará el Consejo de Seguridad al igual que un Consejo de Gobierno para establecer las medidas que regirán a partir del 1 de junio.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore