COSTA NOTICIAS

Capturan supuesta víctima: Con denuncias falsas había obtenido prebendas por 1000 millones de pesos, aseguró la Policía

Presenta 16 denuncias penales  las cuales presuntamente eran falsas con el fin de mantener su esquema de seguridad y las prebendas de la Unidad Nacional de Protección y los entes gubernamentales.

Solicitada por orden judicial por los presuntos delitos  fraude a suspenciones, fraude procesal y  falsa denuncia.

2017-04-08-photo-00000537

Barranquilla, abril 9 de 2017.- Unidades especializadas de la SIJIN adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía General de la Nación Y CTI, logran en las últimas horas la captura por orden judicial de una persona indiciada por los presuntos delitos defraude a suspensiones, fraude procesal y falsa denuncia.

Gracias a las labores de investigación y seguimiento, se da la captura de una mujer de 58 años en las instalaciones de la URI en momentos que la capturada llego a preguntar por unos capturados. Según investigaciones se logra desvirtuar las  denuncias relacionadas, logrando establecer que presuntamente eran un montaje por parte de la señora, con el fin de mantener su esquema de seguridad y las prebendas que le otorga la Unidad Nacional de Protección y los entes gubernamentales.

Se realizó un arqueo del total de aportes entregados por la Unidad Nacional de Protección, a esta mujer, los cuales ascienden a 1000 millones de pesos aproximadamente. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore