COSTA NOTICIAS

Capturan Representante a la Cámara electo por el Partido Verde, con 160 gramos de cocaína en el Aeropuerto de Rionegro

Barranquilla, 1 de junio de 2018.- En el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en Antioquia, fue capturado la noche de este jueves Representante a la Cámara electo por el Partido Alianza Verde, León Fredy Muñoz Lopera por porte de 160 gramos de cocaína, lo que llevaba en el bolsillo trasero de un equipaje de mano luego de un viaje de regreso a Bogota.

alianza-verde-1

El coronel de la Policía en Antioquia, Carlos Mauricio Sierra Niño afirmó sobre la captura del representante a la Cámara, se trató de un procedimiento normal de sus hombres en el aeropuerto de Rionegro, en una prueba selectiva se identifica que en el maletín que trae en su mano portaba una sustancia polvorienta blanca, la que fue verificada por los agentes antinárcoticos y dio reactivo positivo para clorhidrato de cocaína, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El capturado pasó la noche en el Distrito de Rionegro mientras un Fiscal con el acompañamiento de la Policía Judicial iniciaron los procedimientos de rigor.

El capturado es hermano además de Teresa Muñoz, actual directora en Antioquia de la campaña de Petro. Fue además secretaria de despacho en Alcaldía Petro, allí tuvo problemas en contratación y en política de seguridad alimentaria.

Por su parte el Partido Verde en un comunicado de prensa reconoció que efectivamente el capturado pertenece a sus toldas y solicitó que se le “garantice la transparencia al representante a la Cámara, León Fredy Muñoz, para establecer la verdad de los hechos de los cuales se le acusa”, situación que estudiarán este viernes en el Comité Ejecutivo Nacional, para luego hacer un pronunciamiento oficial.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore