Ira al sitio web de Fedegán
JUDICIALES, MUNDONOTICIAS, VIDEOS

Capturan gringo en un hotel de Barranquilla, acusado de abusar de una menor de 8 años

Barranquilla, 9 de marzo de 2020.- Este domingo al interior del conocido Hotel Atrium Plaza, ubicado en la carrera 44 con calle 74 d ela ciudad de Barranquilla, fue sorprendido un sujeto con ciudadanía de estadounidense mientras tocaba las partes intimas de una niña de 8 años en el área de la piscina de dicho Hotel, y según las denuuncias, lo hacía con el consentimiento de la madre dela menor.

El aberrante caso fue grabado en video donde se observan las terribles escenas por personas que se encontraban descansando en esa área del hotel y dado a conocer de inmediato a la administración del Hotel, quien de inmediato llamó a la patrulla del cuadrante, y pudo percatarse además las terribles escenas que muestran a la mujer madre de la menor, quien al parecer permitía el abuso contra su propia hija. La mujer al parecer vendía el cuerpecito de su propia hija menor de seis años por la suma de 5000 dólares al sujeto.

A raíz de los hechos el sujeto identificado como Alan Ross ThiefAult recibió varios golpes por parte de los ciudadanos quienes enardecidos le cobraron a golpes el abuso.

Posteriormente capturado por agentes del cuadrante de la Policía quienes trasladaron a Alan Ross ThiefAult de 59 años de edad a la Unidad de Reacción Inmediata. La mañana de este lunes fue enviado a Medicina Legal para la valoración de los golpes.

El hombre de 58 años reside en esta ciudad y sostiene una relación sentimental con la mujer, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón. caso ha generado Indignación en las redes sociales.

La niña fue trasladada a la Clínica General del Norte, y recibió posteriormente el acompañamiento del ICBF para ofrecerle el restablecimiento de derechos, y ubicarla en un hogar sustituto como medida d eprotección provisional y mientras continúa el proceso,

La madre de la menor no fue capturada pero está plenamente identificada, sin embargo está vinculada a la investigación que lleva a cabo la Fiscalía.

10 marzo, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *