COSTA NOTICIAS

Capturan en Soledad a un sujeto que se hacía pasar por miembro del Gaula

El sujeto fue capturado en flagrancia con un arma traumática, dos chalecos balísticos y documentación falsa como miembro activo del Ejército

Barranquilla, 9 de octubre de 2021.- Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de un hombre en el municipio de Soledad por el delito de simulación de investidura o cargo. El presunto delincuente manifestaba ser del Gaula Militar Caribe y según él, se encontraba realizando actividades de inteligencia, manifestaron las autoridades.

Los hechos fueron denunciados por la comunidad quien alertó a las unidades del cuadrante sobre lo que estaba sucediendo en la carrera 1F con calle 37 del municipio de Soledad, en que un hombre muy sospechoso, de unos34 años de edad, al parecer estaría intimidando con un arma de fuego a un taxista, los uniformados de inmediato acudieron al lugar e interceptaron al sujeto, quien según la patrulla, fue sorprendido con un arma traumática y dos chalecos balísticos.

Cuando el hombre fue conminado por la patrulla se identificó como miembro del Gaula Militar Caribe. además señaló que se encontraba en labores de inteligencia, sin embargo al verificar la documentación en el spoa se pudo constatar que el hombre habría sido parte de las filas del Ejército, pero desde el año 2014 se encontraba por fuera de la institución militar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore