COSTA NOTICIAS

Capturan en San Pelayo, Córdoba, a un Policía activo involucrado en asalto a tienda en compañía de uno inactivo y un civil

Barranquilla, 11 de diciembre de 2020.- Captura en flagrancia de un policía activo, un ex patrullero y un particular durante hurto a tienda en el municipio de San Pelayo, en hechos ocurridos este jueves a eso de las 2:30 de la tarde en el kilometro 8 sector de Pelayito en la vía que de San Pelayo, conduce al municipio de Cereté, Córdoba.

Señala la fuente policial que la captura en flagrancia se da luego de que estas dos personas estaban hurtando, s etrata del patrullero Erazo, adscrito a SEPRO Metropolitana de Montería, junto con dos particulares más, entre estos un ex patrullero al cual identificó la fuente como Juan M y a otro civil como Mario A.

Afirma la fuente policial que mediante llamada a la Estación de Policía advierten de un hurto en vehículo tipo rojo de placa QEH056, a la tienda Carolina, en el centro del municipio. El cuadrante verifica la información y al llegar el vehículo estaba saliendo, siendo interceptado en el Km 8 sector Pelayito vía San Pelayo Cereté.

Al verificar la patrulla, encuentra que al interior del vehículo se hallan tres personas entre ellas el Patrullero con elementos hurtados de la tienda. Dentro del automotor se encontraron los siguientes elementos hurtados:

$ 130.000 en monedas, 1 paca de arroz, 58 tarros aceite de cocina, 83 barras de jabón, 10 Six Pack de cerveza. El patrullero se encontraba con turno de descanso y se desempeña como conductor del Grupo Turismo. Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en el municipio de Cereté.

A los capturados se le pudieron verificar los siguientes antecedentes: a Mario A. SPOA – calidad de Indiciado 7, en el 2020 hurto, dos por hurto en el 2019, el el 2018 daño en bien ajeno, 2017 violación en habitación ajena, 2016 violación habitación ajena y en 2010 tráfico, frabricación de estupefacientes.

A Juan M. SPOA – calidad de indiciado 5, 2019 por hurto, 2014 concierto para delinquir agravado, 2014 por hurto, 2013 concierto para delinquir, y 2012 por receptación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore