COSTA NOTICIAS

Capturan en Barranquilla a falso funcionario de Electricaribe

captura-ciudad-jardinBarranquilla, junio 18 de 2018.- Con el apoyo de la Policía Nacional y la oportuna denuncia ciudadana fue capturado en flagrancia Arturo Prada Espinosa por los presuntos delitos de extorsión y simulación de investidura, en las inmediaciones de carrera 42 con calle 81B, del barrio Ciudad Jardín al norte de Barranquilla.

Prada Espinosa fue sorprendido cuando al parecer extorsionaba a clientes de la empresa y los amenazaba con suspenderles el servicio de energía. Adicionalmente, usaba el uniforme de la operativa de Electricaribe. Por lo anterior, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Gerente de Electricaribe en Atlántico, Arnold Álvarez Rodríguez, hizo un llamado a los clientes para que “bajo ningún motivo entreguen dinero o dádivas al personal de la empresa que atiende daños o realiza visitas de cualquier índole a sus hogares y comercios”.

Asimismo, recordó que los usuarios pueden solicitar a los técnicos y gestores de la empresa el carné que lo identifique como funcionario, y en caso de negarse, podrán realizar la respectiva denuncia a través de la opción 4 de la Línea 115.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore