COSTA NOTICIAS

Capturan en Barranquilla a dos presuntos del Clan del Golfo cuando hacían seguimiento a funcionarios de la Policía

Barranquilla, 23 de julio de 2022.- La Policía Metropolitana de Barranquilla le dio captura este sábado a dos sujetos en flagrancia cuando hacían inteligencia a un patrullero de la Policía. Se trata de un hombre y una mujer quienes fueron sorprendidos tomando fotografías al CAI de Juan Mina, y haciéndole seguimiento a la rutina del funcionario policial.  un funcionario del servicio de guardia e información en Barranquilla.

La Policía luego de anotar la sospechosa forma d ellos dos presuntos delincuentes los detuvo, y al hacerle una revisión a los celulares de los detenidos, les halló conversaciones que probarían el plan criminal de la pareja que según ellos “está fácil atacar contra el uniformado”, según decían textualmente en una conversación de whatsaap.

Según información de una fuente policial los dos capturados serían miembros de la organización criminal del Clan del Golfo, a quien han atribuido los crímenes que se han venido cometiendo contra el personal de la Policía Nacional por quienes estaría pagando hasta $20 millones de pesos por uniformado muerto, sea de la Policía, del Ejército o de cualquiera de las demás instituciones de seguridad del país.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore