COSTA NOTICIAS

Capturan en Barranquilla a alias El Indio presunto cabecilla de red sicarial del Clan del Golfo en Santa Marta

Barranquilla, 18 de marzo de 2021.- Capturado el sujeto conocido como alias El Indio, solicitado con orden judicial por los delitos de homicidio y concierto para delinquir. El indio es uno de los más buscados en Santa Marta, quien luego de una labor de inteligencia en la que se ubica a este delincuente se le sindica de haber hecho parte inicialmente sicario de Los Pachenca, y posteriormente como presunto cabecilla de la red sicarial del Clan del Golfo.

levamos acabo ingentes esfuerzos y operaciones para contrarrestar el accionar del crimen organizado en esta sección del país. El capturado delinquía especialmente Santa Marta, donde según las autoridades alias El Indio habría participado en por lo menos 10 acciones delictivas anteriores en la capital del Magdalena.

El capturado fue trasladado por la Policía Metropolitana de Barranquilla a Santa Marta, aseguró el coronel Oscar Solarte comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta que alias El Indio estará siendo judicializado por la Fiscalía y ante un Juez del Dostrito de Santa Marta.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore