COSTA NOTICIAS

Capturan alias Cachama de los Costeños en Sabanagrande, Atlántico. Le hallaron una granada de fragmentación

Barranquilla, 25 de noviembre de 2021.- Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la captura de Carlos Andrés Lindo Padilla, alias de “Cachama”, cabecilla del grupo de delincuencia común “Los Costeños’”, aseguró la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El sujeto fue capturado en el municipio de Sabanagrande en el barrio La María, alias “Cachama” estaría dinamizando el homicidio y el tráfico de estupefacientes en la zona oriental del Atlántico al servicio de Los Costeños.

A alias Cachama las autoridades le incautaron una granada de fragmentación la cual tenía en su poder por lo que tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las FFMM.

Este delincuente no obstante que tenía detención domiciliaria, vigilada con dispositivo de rastreamiento satelital Brazalete electrónico, continuaba en la calle delinquiendo.

En el prontuario de “Cachama” figuran antecedentes por los delitos de Tráfico fabricación o porte de estupefacientes y Fabricación tráfico y Porte armas de fuego.

Con esta actividad operacional se contrarresta los delitos de homicidios, tráfico de estupefacientes y la extorsión. Así mismo la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana, la línea 123 está habilitada para el suministro de información.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore