COSTA NOTICIAS

Capturan al presunto homicida del auxiliar de Policía en el barrio de Barranquilla

Al capturado se le incauto una pistola, un proveedor para la misma y 21 cartuchos.

Los cartuchos incautados pertenecen al mismo lote recuperados por la policía nacional en el lugar de los hechos.

presunto-asesino-del-auxiliar-de-la-policiaBarranquilla, mayo 27 de 2017.- Unidades especializadas de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de una persona de 31 años de edad en flagrancia por los delitos de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, informó igualmente que la captura se llevó a cabo en la Carrera 38 con calle 110, barrio La Pradera.

Afirmaron también las autoridades que los hechos se dieron luego de una ardua labor investigativa por parte de los funcionarios de la SIJIN, quienes pudieron establecer que él capturado identificado como ARNOVIS JESUS SERPA OSPINA a quien se le encontró en su poder 01 pistola marca Jericho con 01 proveedor para la misma y 21 cartuchos cal 9Mm, elementos que según la Policía, le fueron encontrados en un bolso.

La captura se produjo momentos en que esta personas se movilizaba en un vehículo de servicio público. De igual forma dijeron las autoridades que al capturado se le encontró una billetera, que contenía una licencia de tránsito, revisión técnico mecánica y un seguro obligatorio de una motocicleta Suzuki AX color Rojo Negro de placas IJR 99D. Al igual que señalan que según informaciones está motocicleta habría participado en el Homicidio del auxiliar de Policía Marc Jordi Miranda, el día 22 de Mayo del presente año en el barrio San Luis, al igual que señalan que el lote de cartuchos incautados al Capturado, coincide con las encontradas en el lugar de los hechos del Homicidio.

Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego Accesorios Partes y/o Municiones.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore