COSTA NOTICIAS

Capturan al locutor Rubén Villa que agredió de forma violenta a su excompañera sentimental. El locutor había dicho que no iría preso por esa pendejada

Barranquilla, 7 de marzo de 2021.- En cumplimiento de una orden judicial por los ataques violentos y agresión física contra de su excompañera sentimental Karen Lucía Molinares Torrenegra, luego de haberla encontrado conversando con otro hombre a las 2:00 de la madrugada el pasado 28 de febrero en el barrio La Inmaculada del municipio de Soledad, y de inmediato la encendió a golpes, por lo que este domingo a eso de las 10:45 de la mañana fue capturado en el municipio de Soledad el locutor Rubén Darío Villa De la Hoz.

La captura del locutor Rubén Darío Villa De la Hoz, se produjo durante una diligencia conjunta realizada por el CTI y el Ejército Nacional, en la calle 7B No. 12A-104, en el barrio Pasadena, por solicitud de la Fiscalía 7 Local de Soledad ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Palmar de Varela.

Ruben Dario Villa De la Hoz al parecer ha tenido por costumbre agredir a sus parejas, según varias denuncias registradas estos últimos días de mujeres que al ver el video de la gresión contra Karen  Molinares se han atrevido a denunciar al agresor, quien ha calificado el delito como “una pendejada” por la que no pagaría carcel.

La captura contra Villa De la Hoz se lleva a cabopor el delito de violencia intrafamiliar agravada siendo víctima Karen Molinares Torrenegra, de 31 años de edad, quien además de las fue agresiones físicas recibidas, recibió agresión psicológica en circunstancias repetitivas en distintos tiempos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore