COSTA NOTICIAS

Capturan a venezolana en flagrancia tratando de asfixiar con unas sábanas a su hijo menor de dos años

Barranquilla, 24 de enero de 2022.-  El Departamento de Policía Atlántico en su ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia y Seguridad Ciudadana en todos los municipios del Atlántico, capturó en la invasión Villa Lewis en el municipio de Sabanalarga a una mujer por el delito de violencia intrafamiliar.

La captura se dio luego de que la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de este municipio, fuera alertada por un hombre que llegó hasta las instalaciones de la Estación De Policía donde denunció a su compañera sentimental  por el maltrato físico contra su hijo. De inmediato los uniformados se desplazaron hasta el lugar indicado encontrando a la mujer de 22 años de edad de nacionalidad venezolana, maltratando físicamente a un niño de dos años, al cual intentaba asfixiar con unas sábanas.

De inmediato el niño fue traslado, por parte de la Policía de Infancia y adolescencia, a la clínica San Rafael de este municipio, donde recibe la atención medica requerida y fue activada de inmediato la ruta de atención para restablecer los derechos del menor, cuidando y velando por su protección, en estos momentos el niño se encuentra bajo la protección del ICBF.

La persona capturada fue identificada como María Narváez Villasmil, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía, para que se aúnen esfuerzos en contra de cualquier tipo de violencia que pueda afectar a las niñas, los niños y los adolescentes denunciando a través la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o en la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore