COSTA NOTICIAS

Capturan a una mala copia de Policarpa Salavarrieta. Se trata de una periodista y a dos más que serían los autores de alterar el orden público quemar el peaje de Armero

Valledupar, 29 de octubre de 2021.- En Líbano Tolima, la tarde de este viernes fue capturada la comunicadora social periodista Esteffany Sánchez, en principio pareció confuso y se desconocía las causas oficiales de la detención, donde también fueron detenidos dos hombres.

Posteriormente se conoció que al parecer la periodista Esteffany Sánchez, junto con otros dos capturados, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, han sido vinculados a una investigación que desde hace varios meses se lleva a cabo por la quema y destrucción del peaje de Armero, además por varios hechos de alteración del orden público y vandálicos que se presentaron en las pasadas protestas del paro Nacional.

La mujer al parecer se creía Policarpa Salavarrieta, razón por la que le tenían un cartel con el nombre de la heroína colombiana, algunos incluso afirman que se hacía llamar Policarpa.

Cabe recordar que las autoridades ofrecían recompensa de hasta 10 millones de pesos, para quienes dieran información por los responsables materiales e intelectuales de la destrucción del peaje. En el transcurso del día se espera la audiencia de legalización de captura donde los encargados de la investigación presentarán ante un Juez las pruebas recolectadas durante varios meses.

Amigos y allegados a la comunicadora , manifiestan inconformismo y rechazo por la detención, también se ha conocido que se esperan más capturas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore