COSTA NOTICIAS

Capturan a un hombre que transportaba lingotes de oro con un peso 36 kilogramos también incautados

Barranquilla, 3 de febrero de 2022.- Más de 2 arrobas y media equivalentes a 36 kilogramos de oro proveniente de Antioquia con rumbo a Valledupar, fueron incautados en una camioneta en la vía a la altura de Sabana de Torres, Santander. Los lingotes de oro fueron hallados camuflados en un vehiculo tipo camioneta.

Los lingotes de oro están avaluados en 8.500 millones de pesos y eran transportados sin los permisos y documentos respectivos que avalen origen y propiedad, que al no contar con ellos, se considera la “ilegalidad” que hace referencia a no tener los documentos correspondientes. En el hecho una persona de 27 años de edad, fue capturada y quien quedó a disposición de la Fiscalía 20 de lavado de activos, donde deberá responder por este delito y el de enriquecimiento ilicito.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Todo esto, es falta de que el gobierno colombiano, tenga el control total del país. Ya que ay donas sin presencia del estado. Y dicen es que no ay presupuesto para poner seguridad, en todo el país. Pero los recursos si delos roban los ministros, y demás funcionarios del estado . Toda esta anomalía se yama corrupción, debe de ser castigada ejemplarmente. Y así si se pueda Acer buenas obras sociales en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore