COSTA NOTICIAS

Capturan a tres venezolanos por asalto a un bus intermunicipal en la vía La Cordialidad, en el departamento del Atlántico

Barranquilla, 13 de diciembre de 2021.- Tres venezolanos fueron capturados por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, luego del asalto a un bus intermunicipal afiliado a la empresa  Coopetran, cuando este se movilizaba por la vía la Cordialidad a la altura del kilometro 74 en el sector de

Explicó el Comandante Operativo de la Policía del Atlántico, mayor Edwin Álvarez, que  “se logró la captura de tres delincuentes quienes fueron sorprendidos a la altura del corregimiento de Isabel López, hurtando un vehículo de transporte público  de la empresa Copetran quienes transitaban en el sentido Barranquilla-Cartagena”.

Los delincuentes abordaron el autobús como cualquier pasajero, mientras otro seguía al bus en una motocicleta, y cuando iban por el kilómetro 74 se levantaron y desenfundaron sus armas y se disponían a cometer el ilícito. Sin embargo los tres delincuentes fueron capturados después de atracar a los pasajeros del bus que cubre el transporte hacía departamentos del interior del país.

Los capturados responden a los nombres de Cavier Alejandro Walhem Fernández, de 27 años de edad; Enrique Javier Beltrán Iguarán, de 21 años y Deivis Miguel Zambrano Velasco, de 23 años de edad. Quedaron a disposición de la Fiscalía.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore