COSTA NOTICIAS

Capturan a tres de los implicados en el ataque criminal contra el patrullero Ángel Gabriel Padilla en Yumbo. Lo persiguieron, lo levantaron a piedra, lo desnudaron y le propinaron 27 puñaladas

Valledupar, 28 de junio de 2021.- Este lunes el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León, dio a conocer la captura de varios sujetos que el pasado 29 de abril un día después de haber iniciado los desmanes atacaron al patrullero, Ángel Gabriel Padilla, adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de Yumbo cuando este se dirigía a su lugar de trabajo, lo persiguieron cuando se movilizaba en su motocicleta, lo desnudaron, le propinaron 27 puñaladas dejándolo casi muerto.

Los Capturados son José Jaimes Cabezas, alias ‘Negro James’, Diego Luis Tancón, alias ‘Dieguito’ y Sebastián Neuta, alias ‘Sebas’ por delitos de homicidio en grado de tentativa contra el patrullero Gabriel Padilla.

El uniformado se vio muy grave en cuidados intensivos estuvo internado durante 10 días y aún se recupera del vil ataque.

Dijo el general Juan Carlos León, que los capturados tienen antecedentes por porte ilegal de armas, hurto, tráfico de estupefacientes, además de hacer parte de banda delincuenciales y de la autodenominada “primera línea”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore